Remove this ad

mrangel

superstar

Lead

Feb 17 10 10:10 AM

Tags : :

Acabo de expulsar a Libreysoberano debido a su inaceptable comportamiento en el foro. Ahi quedan sus mensajes como constancia de su nula intención de discutir de manera seria y respetuosa.

Saludos

p.s. el mazo ya estaba muy empolvado y lleno de telarañas.

Quote    Reply   
Remove this ad
Remove this ad

#1 [url]

Feb 17 10 1:33 PM

Bien hecho. El tipo no venia a dialogar sino a burlarse de los foristas, un higado completo¡¡¡

¿Ya encontraste el mazo de nuevo?  mira que con la mudanza yo no sabìa a donde lo habia dejado...plain

Un beso.

Ser ateo es mucho más que no creer en dios, es una forma de vida.

Quote    Reply   

mrangel

superstar

#2 [url]

Feb 17 10 4:57 PM

Pues también venía a promover su mosqueado blog y su e-book. Antes que agradezca la publicidad gratuita.

Te cuento que está algo dificultoso usar el mazo aquí. Hay que irse hasta el cajón de herramientas y ahí al fondo a la derecha bajo la pestaña "emergencias" encuentras el mazo. Al menos la primera vez es complicado, me imagino que es cosa de práctica para que los mazazos comiencen a fluir como es debido.
Saludos

Quote    Reply   

#3 [url]

Jun 13 10 10:35 AM

Ejem...Othon, trate de mover tu discusión sobre la madre abortista al panel general y luego elimine el mensaje original y zas¡¡ como por arte de magia desaparecieron los dos post, osea que ya no existe ninguno crying

Sorry, no era mi intención...(lo bueno es que solo participabamos tú y yo, así que ya nos habiamos leido de todas maneras...angel)

Un besomonkey

Ser ateo es mucho más que no creer en dios, es una forma de vida.

Quote    Reply   

#4 [url]

Jun 13 10 11:34 AM

Mi reina: sólo espero que  no hayas eliminado el mensaje por temor a ti misma. Me refiero a tu victimariocentrismo.

Recuerda que tú pusiste (en forma por demás ultracristiana) a esa madre infanticida como una "víctima social" para la cual la cárcel te parecía "excesiva".

Yo comparé ese "buenismo" tuyo con el caso "muertas de Juárez", en que muchos chamacos estranguladores fueron sacados de la cárcel en breve porque se consideró que esos feminicidas eran "vícimas sociales".

Esa plática habría que seguirla.

FIRMA: "Ni feminicidios, ni masculinicidios, ni feticidios"

Quote    Reply   
Add Reply

Quick Reply

bbcode help