Remove this ad

#21 [url]

Jun 24 10 5:25 PM

Ya entré al foro.
[url]
Voy a echarle un ojo.
Es más grande de lo que pensaba. Tiene muchas secciones.
Así, a primera vista, parece mucho mejor que éste y que el de Fida Ning, o incluso el de los elitistas Cyberateos.
Por cierto: veo que expulsaron al viejo conocido Noé.

-othonjarochoo

jajaja Othon sientete en toda libertad de mudarte para allá grin

Ser ateo es mucho más que no creer en dios, es una forma de vida.

Quote    Reply   
Remove this ad

#24 [url]

Jun 24 10 5:36 PM

Bah, ni lo digas, al final me dejaras, como todos........ deslumbrado por las piedritas brillantes que te ofreceran los ADM´s en cada mentada de madre que te hecharan.....seguro te atrapan crying

monkey

Quote    Reply   

#25 [url]

Jun 24 10 5:44 PM

Judith:

A mí no me atrapa ningún grupo ni tampoco me expulsa del todo. Recuerda cuántas veces me colaba en tu grupo de MSN, tras muchas expulsiones. Y lo mismo hacía en todos los grupos y lo sigo haciendo.

Ya diez años son para que supieras que a mí no se me puede echar de la red ni con la muerte... y no creo en la resurrección.

Es que hay otras personas que van repitiendo muchas de mis ideas, así que después de muerto yo, seguramente seguiré vivo en parte.

Ya en este mismo foro te presenté a excelmaster.

En el otro foro abrí esta discusión:

http://www.ateosmexicanos.org/forums/viewtopic.php?f=20&t=4502

FIRMA: "Ni feminicidios, ni masculinicidios, ni feticidios"

Quote    Reply   

#26 [url]

Jun 24 10 5:56 PM

Judith:
A mí no me atrapa ningún grupo ni tampoco me expulsa del todo. Recuerda cuántas veces me colaba en tu grupo de MSN, tras muchas expulsiones. Y lo mismo hacía en todos los grupos y lo sigo haciendo.
Ya diez años son para que supieras que a mí no se me puede echar de la red ni con la muerte... y no creo en la resurrección.
Es que hay otras personas que van repitiendo muchas de mis ideas, así que después de muerto yo, seguramente seguiré vivo en parte.
Ya en este mismo foro te presenté a excelmaster.
En el otro foro abrí esta discusión:
[url]

-othonjarochoo

No dudo ni por un segundo que tengas ya preparado a tu sucesor....

Me atemoriza pensarlo¡¡¡surprise

Quote    Reply   
Remove this ad

#27 [url]

Jun 24 10 5:59 PM

"no puedo dar por válida la oscurantista costumbre social de usar el parto como parámetro para establecer los cumpleaños."

Orale, entonces tú que propones???? surprise

Quote    Reply   

#28 [url]

Jun 24 10 6:21 PM

Efectivamente Richard Dawkins es una verdadera autoridad en el tema. Catedrático de la Universidad de Oxford, Inglaterra, teórico evolucionista y etólogo. Específicamente "El Espejismo de dios" "el Capellán del diablo" y por supuesto "el Gen egoísta" Son obras indispensables en cualquier biblioteca de pensamiento libre. Analiza los hechos con mente científica y con una fluidez literaria muy amena. Se los recomiendo ampliamente, incluso parece que existe una versión gratuita en internet de "El Espejismo de dios" además de la editada por Espasa Calpe que estaba agotada.  

-ateacuriosa

Totalmente de acuerdo atea curiosa, este es  el link de la BIBLIOTECA ESCEPTICA donde pueden encontrar los  libros de Dawkins en Ebook:

http://bibliotecaesceptica.wordpress.com/

saludos

Quote    Reply   

#29 [url]

Jun 24 10 6:41 PM

Judith:

Asómate a esa discusión para que veas.

O incluso tú podrías participar en ese grupo, como en tiempos de Shek, que llegaba a participar en otros foros.

Por cierto: ¿te acuerdas de "incrédulo", el amigo de Mytho? Por ahí anda, en los foros Univisión.

FIRMA: "Ni feminicidios, ni masculinicidios, ni feticidios"

Quote    Reply   

#31 [url]

Oct 16 10 8:17 PM

Hola
El sitio atheistube.com lo he estado implementando desde hace poco más de un año. El sitio no es de la APERAT, sino que subí algunos de los videos que hemos hecho con la comisión de videos.

Quote    Reply   
Remove this ad
Add Reply

Quick Reply

bbcode help